Blogia
ESPAÑOLES QUEMADOS

¡EGABRENSA!

                    

*Tomadura de pelo de Calvo: "El presidente nunca ha dicho que ha visto rebelión en Cataluña". (Libertad Digital) 

*Cuando Sánchez sí creía que había rebelión, pero no era presidente.          La vicepresidenta se enzarza en un absurdo dialéctico para no contestar sobre el cambio de opinión de Sánchez desde la oposición al Gobierno. (El País)

*************************************

Muchas veces me he preguntado qué pasará por la mente de la mayoría de los políticos a la hora de dirigirse a los ciudadanos. Que la señora Calvo, egabrense de origen, afirme que el Presidente del Gobierno no es el mismo en mayo (cuando dijo SÍ) que en octubre (cuando dijo NO), supone adjudicarle una doble personalidad. Con lo fácil que es haber dicho lo que alguna prensa le habría recomendado, que el Presidente cambió de opinión. En pocas palabras, pareciera que el señor Sánchez, al llegar a La Moncloa, llamó a un oftalmólogo y su visión sufrió una alteración visual respecto al problemón de Cataluña. Lo digo con pena, pero este Gobierno me da miedo.

En todo caso, este tipo de justificaciones un tanto irracionales tiene una versión jocosa, casi cómica. Se cuenta que un marido presumía, ante un grupo de amigos y conocidos, de que su mujer nunca se había acostado con otro. Pero, mire usted por donde, uno de los presentes levantó la mano y aseguró que él sí y en tal fecha. El marido ni se inmutó y repuso en tono firme: “Bueno, pero aún no se había casado conmigo”.

Pienso que estamos viviendo unos tiempos en que aquí se vende y compra casi de todo. Se venden convicciones, pensamiento, coherencia, decencia, dignidad, pundonor, autoestima… a cambio de un buen pesebre. Y al mismo tiempo se regala al personal mentiras, ficciones, falsedades, incertidumbres… ¡Vaya negocio!  

Hasta otro día.

Juanma

 

 

 

0 comentarios