Blogia
ESPAÑOLES QUEMADOS

¡A FORNICAR, QUE SON DOS DÍAS!

¡A FORNICAR, QUE SON DOS DÍAS! El pasado día 3 aparece en la prensa el siguiente titular: "EL TRIBUNAL SUPREMO ABSUELVE A UN PROFESOR DE 31 AÑOS QUE MANTUVO RELACIONES SEXUALES CON UNA ALUMNA DE 14 AÑOS". (Relaciones consentidas por la menor)
Entre las argumentaciones de los jueces, las siguientes según la prensa:
"La iniciación temprana en el sexo no es excepcional en los tiempos actuales..." "La cuestión no está tanto en la diferencia de edad, sino en la esencia de los actos, que, insistimos, se adecuan a la NORMALIDAD..."Lo llamativo es precisamente la diferencia de edad entre los sujetos (yo creía que se trataba de un sujeto y una niña), pues es evidente que la relación con un joven de 16 años no habría dado lugar a este caso..."
Y todo esto a pesar de que la niña necesitó tratamiento piquiátrico por presentar cuadros de ansiedad y trastornos de stres postraumático, dice el periódico. A esto añado de mi cosecha que quede en trastornos, pues si hubiera quedado embarazada, la cosa no quedaría en eso sólo. Ya sé que ahora se reparte gratis (pagamos todos) la "píldora del día después" a niñas a partir de los 10 años de edad, pero ya saben ustedes que todos los métodos pueden fallar.
Por mí, que los profesores, los jueces o quienes sean se harten de fornicar con una menor si al adulto no le remuerde su conciencia y si la menor da su consentimiento, pero por mucho que sepan las nenas de hoy, estoy convencido de que no son plenamente conscientes de que el acto sexual es algo que puede trascender de los dos sujetos que lo practican, y eso es más serio. Una persona de 31 años sí es consciente.
Por otro lado, la ley atribuye al ciudadano capacidad de discernimiento, madurez y consciencia de sus actos a la edad de 18 años. Por eso, supongo, no se les permite votar a los menores de esa edad. ¿Con lo que saben y no se les permite votar? Qué curioso. Pero la ley es la ley. Dicen también los jueces que el Codigo Civil permite casarse a una niña a los 14 años. Que yo sepa sería con el consentimiento de los padres.
Es curioso que sabiendo tanto las niñas de 14 años, no sepan distinguir ni discernir, según la ley, entre la vida (también el fornicar es vida) y la muerte (niñas/os que han asesinado). No lo entiendo. Si disciernes y distingues, debes responder de tus actos con todas las consecuencias: te has convertido en adulto y como tal debe tratarte la justicia.
Siento no conocer la legislación a este respecto que existe, por ejemplo, en los EE.UU., pero si es cierto lo que retratan algunas películas, en ese país yacer con una menor asusta al miedo. ¡Pobres retrasados! Y luego dicen los puñeteros políticos que enseñemos valores en las escuelas... ¿Qué valores? Mis treinta y cuatro años de experiencia como maestro me permiten afirmar que he visto cómo en los niños y niñas de hoy se ha desarrollado su crecimiento físico y manejan maravillosamente artilugios informáticos, pero muestran una inmadurez intelectual y moral preocupante, en un gran porcentaje, se entiende.
Y una pregunta que me gustaría que me contestaran los jueces, que no lo harán, claro: Si en lugar de una niña de 14 años se hubiera tratado de un niño de la misma edad, ¿también habrían absuelto al profesor? No me digan que no, porque eso sería una inadmisible discriminación por razón de sexo, y la libertad que predican ustedes no debe admitirlo. Relaciones y uniones entre personas del mismo sexo ya "se adecuan a la NORMALIDAD", ¿o no?.
Lo dicho: ¡A fornicar con niñas menores, que son dos días y ellas saben mucho! Una aclaración: para más seguridad conviene pedirles el consentimiento por escrito. Y no les digan NO a un/a menor, que se traumatiza.

Hasta otro día."

0 comentarios